Correo - Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes sobre el nuevo "Correo Abogacía"
Preguntas Frecuentes
Correo Abogacía - Migración
- ¿Cuándo se migrará mi cuenta de correo colegial al nuevo servicio de Correo Abogacía?
- ¿Tengo que hacer copia de todos mis emails, contactos y calendarios?
- ¿Cómo saber si utilizo mi cuenta como POP o cómo IMAP?
- ¿Y si algún email, contacto o calendario no se migra a mi nueva cuenta de Correo Abogacía?
- ¿Durante el proceso de migración de mi cuenta de correo colegial se interrumpirá el servicio en algún momento?
- Si no migro mi cuenta de correo colegial en los plazos previstos ¿la darán de baja?
- ¿Cómo migrar los emails, contactos y calendarios de mis carpetas locales al nuevo Correo Abogacía?
- Si tengo problemas con la migración de mi cuenta de correo colegial, ¿qué puedo hacer?
Correo Abogacía - Configuración
Correo Abogacía - Uso
- ¿Cómo accedo a mi nueva cuenta de Correo Abogacía?
- No recuerdo la contraseña de mi nueva cuenta de Correo Abogacía, ¿cómo la recupero?
- No recuerdo la contraseña de mi correo colegial para rellenar el formulario que autoriza su migración, ¿cómo la recupero?
- ¿Qué requisitos debe cumplir mi navegador para acceder?
- ¿Es posible cambiar el idioma del nuevo webmail de Correo Abogacía?