Las denuncias falsas y la dispensa del deber de declarar centran una jornada del Grupo de Violencia de Género

Jornada violencia denuncias SL.jpg

El Grupo Especializado en Derecho de Violencia de Género del Colegio de Abogados de Granada organizó en la mañana del 22 de marzo una nueva acción formativa sobre esta materia en la que los letrados asistentes pudieron escuchar a dos ponentes de primer nivel.

Gloria Gámez Vargas es designada nueva presidenta del Grupo Especializado en Extranjería

Nueva Junta Extranjería SL.jpg

El Grupo Especializado en Extranjería del Colegio de Abogados de Granada ha desarrollado durante marzo un proceso electoral para renovar la Junta Directiva de la agrupación, proceso que ha culminado con el nombramiento de Gloria Gámez Vargas como nueva presidenta, al no presentarse más candidaturas.

Mª Carmen Jáimez sigue al frente de la Delegación del Colegio en Loja tras culminar el proceso electoral

Delegada Loja SL.jpg

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada se desplazó en la mañana del 22 de marzo a Loja para celebrar una sesión pública en la que, entre otros puntos, se eligió al nuevo representante de la Delegación colegial en dicho partido judicial, en cumplimiento de las Normas para el Establecimiento de Delegaciones Colegiales en los Partidos Judiciales de la Corporación.

El CGAE organiza el I Hackathon Legal en el marco del XII Congreso Nacional de la Abogacía de Valladolid

Congreso valladolid SL.jpg

El Consejo General de la Abogacía Española, con la colaboración de los creadores del LegalHackathon, organiza el I Hackathon Abogacía, un concurso en el que varios equipos multidisciplinares, compuestos por abogados, programadores, diseñadores y tecnólogos, competirán para crear en un plazo limitado –17 horas- la mejor solución tecnológica a un problema/reto referente al sector legal que se les planteará en ese mismo marco.

La Junta de Gobierno mantiene un encuentro con el nuevo delegado de Justicia, Gustavo A. Rodríguez

Reunión Delegado SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada recibe al delegado de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local de la Junta de Andalucía en la provincia, Gustavo Adolfo Rodríguez Fernández, manteniendo un encuentro en el que la Corporación profesional ha trasladado al representante autonómico las demandas más acuciantes del colectivo.

El CADECA se reúne con la Junta con motivo de la falta de pago de guardias y turnos de oficio del 4º trimestre de 2018

comunicadocuadrado.jpg El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados mantiene un encuentro con la Consejería de la Junta con motivo del impago de los pagos de las Guardias y Turnos de Oficio correspondiente al cuarto trimestre del año 2018.

Encontrados 1251 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 209