El Grupo de Derecho Laboral renueva su Junta Directiva, presidida por Mª Enriqueta Llobregat

Nueva Junta Grupo Laboral SL.jpg

El Grupo Especializado en Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Granada ha llevado a cabo la renovación de su Junta Directiva, al expirar el mandato de los anteriores representantes, culminando este proceso con el nombramiento de María Enriqueta Llobregat Martínez como nueva presidenta de la agrupación, en sustitución de Carlos Cía.

Los Grupos de Cumplimiento Normativo y Derecho Mercantil organizan una jornada sobre compliance y sociedades

Jornada Cumplimiento Sociedades SL.jpg

Los Grupos Especializados de Prevención de Blanqueo de Capitales y Cumplimiento Normativo y de Derecho Mercantil pusieron fin a su agenda formativa del curso 2018/2019 con una jornada conjunta centrada en el compliance aplicado al Derecho de Sociedades.

SantAna5.Noche recibe de nuevo a la banda Sultans of Rock y sus versiones de ayer y hoy

SantAna5 Sultans SL.jpg

Sultans of Rock ha vuelto a la sede colegial para compartir de nuevo con el colectivo profesional un selecto repertorio de temas del rock con cabida para grandes éxitos nacionales e internacionales de ayer y hoy.

Convocada la XXI edición de los Premios de Derechos Humanos de Fundación Abogacía Española

Premios DDHH Sl.jpg

El Consejo General de la Abogacía Española, a través de la Fundación Abogacía Española, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la XXI Edición de los Premios Derechos Humanos, que este año, con carácter excepcional, estarán dedicados a la defensa de un planeta sostenible en las categorías de Persona, Institución y Medio de Comunicación.

El CADECA informa sobre el pago de las guardias al detenido del primer trimestre de 2019

comunicadocuadrado.jpg El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, a través de una nota informativa, comunica que, en la mañana del 15 de julio, la Junta de Andalucía ha abonado los servicios de guardia de asistencia a detenidos correspondientes al primer trimestre de 2019.

El Club ICAGR amplía las ofertas para colegiados con la incorporación de la empresa Academia 10

Club ICAGR SL.jpg

El Club ICAGR, la plataforma puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Granada para ofrecer condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios a los colegiados de la provincia, ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con la empresa Academia 10.

Encontrados 1354 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 226