La Junta de Gobierno acompaña a la RAJYL en el acto de presentación del retrato de Luis de Angulo

Retrato Angulo SL.jpg

El que fuera decano del Colegio de Abogados de Granada entre 1985 y 1992, Luis de Angulo, ha recibido un homenaje por parte de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada, institución de la que el brillante jurista también fue presidente (2004-2016).

El Grupo de Derecho Mercantil celebra una mesa redonda sobre la responsabilidad del administrador concursal

Mesa administrador social SL.jpg

La responsabilidad del administrador social es uno de los asuntos con mayor presencia cuantitativa en los juzgados de lo Mercantil y, dada su importancia, el Grupo especializado en esta rama del Derecho dedicó una mesa redonda a esta materia el 14 de noviembre en la que intervinieron María José Fernández Alcalá, magistrada del Juzgado de lo Mercantil de Granada, y Rafael Leonés Valverde, magistrado del Juzgado de lo Mercantil de Granada.

La figura del falso autónomo protagoniza el último café jurídico del año del Grupo de Abogados Jóvenes

Café GAJ Falso Autónomo SL.jpg

Para abordar las novedades jurisprudenciales y profundizar en la figura del falso autónomo, el Grupo de Abogados Jóvenes organizó el pasado 13 de noviembre un nuevo café jurídico, el último del año, sobre esta materia.

La Biblioteca expone a los letrados cómo sacar el máximo partido a las nuevas herramientas de Tirant lo Blanch

Jornada Biblioteca Tirant SL.jpg

Para dar a conocer todas las prestaciones del producto, la Biblioteca colegial ha organizado una jornada informativa, impartida en dos franjas horarias distintas, para facilitar la asistencia de los letrados. “Se trata de que los abogados puedan sacar un mejor rendimiento del nuevo servicio”, indicó la bibliotecaria, Alicia Sierra.

Una jornada sobre el régimen comunitario en materia de Extranjería despierta el interés de los colegiados

Jornada Extranjería Comunitario SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada registró el pasado 12 de noviembre un aforo completo durante la jornada organizada por el Grupo Especializado en Extranjería en la que Ana María Torres, vicepresidenta de la agrupación, profundizó en el régimen comunitario regulador de la situación de los ciudadanos de la Unión Europea y sus familiares.

El Grupo de Teatro lleva a Gójar su nuevo montaje, 'Cien años con los Álvarez Quintero'

Teatro Gójar SL.jpg

Después del rotundo éxito de público y crítica logrado el jueves 7 de noviembre por el Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada, durante la representación de ‘El sueño’, de José Moreno Arenas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, la agrupación dramatúrgica volvió a subirse al escenario dos días después para poner sobre las tablas su montaje ‘Cien años con los Álvarez Quintero’.

Encontrados 1409 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 235