Información actualizada sobre medidas adoptadas por el ICAGR y resto de autoridades frente al COVID-19

virus-4931041_1280 (1).jpg

Repositorio actualizado con los principales acuerdos, decisiones y normativas aprobados en relación con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Los letrados granadinos se ponen al día de las últimas resoluciones del Supremo en Violencia de Género

Jornada Jurisprudencia TS VG UN (1).jpg La acción formativa online fue impartida a través de Microsoft Teams por María Auxiliadora Díaz Velázquez, magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y miembro del Grupo de Expertos del Observatorio contra la Violencia Doméstica del CGPJ.

La Comisión de Reactivación de la Justicia fija las directrices para los juicios y vistas a partir de junio

Reunión 2 Comisión Reactivación SL.jpg

El Real Decreto 537/2020, de 20 de mayo, estipula el alzamiento el próximo 4 de junio de los plazos procesales y, con él, comenzarán a desarrollarse de nuevo las actuaciones en el ámbito de la Administración de Justicia. Para abordar los criterios generales que regirán este reinicio de la actividad judicial, la Comisión Provincial de Reactivación de la Justicia de Granada ha mantenido en la mañana del 26 de mayo una segunda sesión, tras la celebrada el pasado 12 de mayo a instancias del Colegio de Abogados.

El Grupo de Abogados Jóvenes dedica una cibercharla a la evaluación psicológica de los menores víctimas

Charla GAJ Psicología Menores UN.jpg La evaluación psicológica pericial para menores víctimas fue la última temática abordada por el Grupo de Abogados Jóvenes en una nueva cibercharla jurídica, que tuvo lugar el 21 de mayo a través de internet.

El CGAE designa a Leandro Cabrera nuevo secretario de la Comisión de Control Presupuestario y Financiero

leandro Sl.jpg

El decano del Colegio de Abogados de Granada, Leandro Cabrera, ha sido nombrado secretario de la Comisión de Control Presupuestario y Financiero del Consejo General de la Abogacía Española.

El CADECA envía sendas comunicaciones al Presidente del TSJA y al Consejero de Justicia

Cadeca escritos Justicia SL.jpg

La Comisión Permanente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, en reunión extraordinaria celebrada por medios telemáticos el día 20 de mayo, ante la complicada situación de inseguridad jurídica derivada de las dificultades para la reanudación de la actividad judicial por falta de medios materiales y humanos, ha acordado remitir sendas comunicaciones al Presidente del TribunalSuperior de Justicia de Andalucía y al Consejero de Justicia y Vicepresidente de la Junta de Andalucía.

Encontrados 1533 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 256