Una jornada del Grupo de Extranjería analiza los criterios sobre movilidad internacional de la Ley 14/2013

Jornada Movilidad Internacional SL.jpg

La agenda formativa del Colegio de Abogados de Granada retoma su actividad tras el periodo estival con una jornada organizada por el Grupo Especializado en Extranjería en la que los letrados granadinos contaron con la intervención de Cristina Sainz Martín, jefa de Área de la Unidad de Grandes Empresas del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

La Abogacía granadina abre la inscripción en el programa de actos culturales y deportivos por Santa Teresa

Santa Teresa SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada pone en marcha el periodo de inscripcion en las actividades deportivas y lúdicas organizadas con motivo de Santa Teresa, patrona de la institución, invitando a los letrados de la provincia a compartir unos días de ocio, diversión y confraternización durante la primera quincena de octubre.

El Colegio de Abogados se suma a los actos en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de las Angustias

Virgen Angustias SL.jpg

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, junto a otros miembros de la institución, ha participado en el tradicional acto eucarístico anual celebrado por la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias dentro de la programación de Cultos y Ceremonias para honrar a la patrona de la ciudad que se desarrolla durante el mes de septiembre.

La Abogacía granadina aborda con el delegado de Justicia el estado de los proyectos de actuación en las sedes

Reunión ICAGR-Delegación Justicia SL.jpg

El decano del Colegio de Abogados de Granada, Leandro Cabrera, ha mantenido esta mañana una reunión institucional con el delegado de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local de la Junta de Andalucía, Gustavo Adolfo Rodríguez Fernández, para retomar las conversaciones iniciadas en marzo sobre la mejora de las sedes judiciales de la provincia tras el nombramiento del representante autonómico.

Indignación de la Abogacía por la persecución de Bankia contra los Colegios de Abogados

comunicadocuadrado.jpg El Consejo General de la Abogacía Española rechaza tajantemente los argumentos de la demanda interpuesta por Bankia contra el Colegio de la Abogacía de Barcelona, por elaborar informes sobre tasación de costas a requerimiento de los juzgados y tribunales en relación con la Oferta de Suscripción de Acciones de Bankia en 2011 y que la entidad financiera ha perdido en la práctica totalidad de los casos.

La Costa granadina congrega a numerosos profesionales del mundo jurídico en su tradicional encuentro

Encuentro Jurídico Costa SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada celebró el pasado 26 de julio el Encuentro del Mundo Jurídico en la Costa Granadina, una cita anual en la que tanto compañeros, como otros profesionales del Derecho se congregan para pasar una distendida reunión como despedida antes del inicio de las vacaciones de verano.

Encontrados 1364 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 228