El Grupo de Teatro interpreta 'Ladrillos, ladrones y otros amores' a beneficio de Aldaima

Teatro Aldaima SL.jpg

El teatro José Tamayo del Centro Cívico de La Chana ha sido el último escenario en acoger la representación de ‘Ladrillos, ladrones y otros amores’, el montaje con el que el Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada ha estado girando en la última temporada.

El Grupo de Derecho Penal y Penitenciario renueva su Junta Directiva tras culminar el proceso electoral

Junta Penal SL.jpg

Durante el pasado mes de abril, en cumplimiento de la normativa colegial, el Grupo Especializado en Derecho Penal y Penitenciario del Colegio de Abogados de Granada ha sometido su Junta Directiva a un proceso electoral que concluyó con la proclamación al frente de la agrupación de la candidatura de Soliman Ahmed Abdelah, al no concurrir otras listas.

La formación política 'Centrados en Granada' se reúne con la Junta de Gobierno

Reunion Centrados en Granada SL.jpg

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada ha mantenido un encuentro institucional con la candidatura al Ayuntamiento de Granada ‘Centrados en Granada’, en el que los miembros del nuevo partido político, liderado por Juan García Montero, han trasladado a los representantes de la Corporación profesional sus planes de futuro con motivo de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

La Junta de Gobierno recibe a representantes del partido político 'Por el bienestar de la gente'

Reunión Bienestar Gente SL.jpg

Con motivo de las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada ha recibido a representantes del partido ‘Por el bienestar de la gente’, concurrente a los comicios en el Ayuntamiento de la capital, en un encuentro institucional en el que la formación política ha expuesto los principales puntos de su programa electoral a la Corporación profesional.

Una jornada analiza la asistencia letrada de los MENAs por los diferentes organismos intervinientes

Jornada Menas SL.jpg

Los colegiados granadinos han podido recibir un enfoque integral sobre la problemática de los MENAs (Menores Extranjeros No Acompañados) a través de una mesa redonda organizada de forma conjunta por los Grupos Especializados de Menores, Extranjería y Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita.

El Colegio compele a las autoridades a garantizar los derechos de los vecinos de la Zona Norte

Reunión DDHH Zona Norte SL.jpg

El Grupo Especializado en Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Granada se ha reunido esta mañana con ciudadanos afectados por las interrupciones del suministro eléctrico en la Zona Norte de la ciudad para abordar la posible vulneración de los derechos fundamentales de estos vecinos a raíz de la alerta sanitaria emitida por la dirección del centro de salud de Cartuja.

Encontrados 1304 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 218