El Colegio de Abogados informa sobre los servicios colegiales durante el mes de agosto

Horario verano SL.jpg

Con motivo del periodo estival, el Colegio de Abogados de Granada informa a colegiados y ciudadanos que las distintas dependencias se encontrarán cerradas durante el mes de agosto, a excepción de la sede colegial de la calle Cárcel Alta.

La Abogacía granadina y la Fiscalía provincial firman un acuerdo para impulsar las conformidades penales

Acuerdo Fiscalía conformidades SL.jpg

El acuerdo, impulsado en el seno de la Comisión Provincial de Reactivación de la Justicia de Granada, incluye parámetros concretos sobre las comunicaciones, plazos para realizarlas, interlocutores participantes y documentos por los que se articularán estos acuerdos de conformidad entre las partes implicadas en cualquier fase del procedimiento penal previa a la celebración de la vista oral.

Información actualizada sobre medidas adoptadas por el ICAGR y resto de autoridades frente al COVID-19

virus-4931041_1280 (1).jpg

Repositorio actualizado con los principales acuerdos, decisiones y normativas aprobados en relación con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Un convenio con la Agencia Tributaria de Andalucía facilita la gestión telemática de trámites de terceros

Horario verano SL.jpg

La Abogacía granadina ha firmado un convenio de colaboración social con la Agencia Tributaria de Andalucía que facilita a los colegiados ejercientes la realización por vía telemática de diversos trámites fiscales en representación de terceras personas.

La Junta General aprueba por unanimidad las cuentas anuales y la liquidación presupuestaria de 2019

Junta General Ordinaria SL.jpg

El pasado 27 de marzo, el Colegio de Abogados de Granada iba a celebrar una Junta General Ordinaria para someter a votación las cuentas anuales y la liquidación del presupuesto del ejercicio 2019, pero la alerta sanitaria obligó a posponer la reunión. Finalizado el Estado de Alarma, la Corporación ha podido llevar a cabo el encuentro el 24 de julio, arrancando el acto con un minuto de silencio por los compañeros, y familiares de estos, fallecidos con motivo del coronavirus.

El director de Justicia Juvenil y Cooperación de la Junta explica a los colegiados el funcionamiento de los PIMA

Jornada PIMA SL.jpg

El Grupo Especializado de Mediación del Colegio de Abogados de Granada celebró el 24 de julio una jornada informativa para dar a conocer entre los colegiados el funcionamiento de los 14 PIMA que se han instaurado en toda la comunidad autónoma, con especial atención al de Granada –ubicado en La Caleta-.

Encontrados 1579 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 264