El Coro del Colegio abre sus puertas a la incorporación de nuevos integrantes a la formación

Concierto Coro Banco Alimentos SL.jpg

¿Te gusta la música? Si la respuesta es positiva, este es el único requisito ‘exigido’ por el Coro del Colegio de Abogados de Granada para incorporarse a sus filas y, ahora, con motivo de los múltiples proyectos que está preparando la agrupación, la Junta Directiva está buscando nuevas voces que quieran unirse a la familia.

El Colegio clausura el I Congreso de Derecho de Consumo tras dos jornadas de reflexión sobre esta materia

Congreso Consumo SL (1).jpg

El Colegio de Abogados de Granada pone fin al I Congreso de Derecho de Consumo, una iniciativa promovida por el Grupo de Consumo de la Corporación que ha resultado un éxito, tanto por la calidad del programa, como por el aprendizaje y conclusiones emanadas de las ponencias y la alta participación en el encuentro especializado.

Los Grupos de Mediación y Familia ahondan en la intervención letrada en esta vía de resolución de conflictos

Jornadas Mediación y Familia SL.jpg

El Grupo Especializado en Mediación del Colegio de Abogados de Granada, en colaboración con el Grupo de Derecho de Familia, celebró el pasado 20 de febrero una jornada titulada 'La preceptiva intervención del abogado en el proceso de mediación familiar: una garantía para el ciudadano'.

Inaugurado el I Congreso de Derecho de Consumo de Granada con cerca de 80 asistentes

I Congreso Consumo Granada SL.jpg

Granada se convierte durante dos días en la capital del Derecho de Consumo con motivo de la celebración del primer congreso especializado en este ámbito jurídico organizado por el Colegio de Abogados de Granada. Se trata de una iniciativa multidisciplinar impulsada por el Grupo Especializado de Consumo de la Corporación que nace con el objetivo convertirse en un referente a nivel autonómico y nacional.

Un café jurídico desgrana quién, cómo y cuándo solicitar la jubilación anticipada en personas con discapacidad

Café Discpacidad Jubilación SL.jpg

El Grupo Especializado en Discapacidad y Dependencia del Colegio de Abogados de Granada organizó en la tarde del 19 de febrero un concurrido café jurídico que llenó por completo la sala habilitada para la acción formativa en el restaurante Pilar del Toro.

El Colegio se adhiere al Sistema de Aviso e Información Inmediata en caso de incendio y/o inundación

Convenio Extincia SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada, a través de su decano, Leandro Cabrera, y la empresa Extincia, representada por Miguel Santos Pompa, han firmado un contrato para la inclusión de las dos sedes de la Corporación profesional sitas en calle Cárcel Alta y Plaza Santa Ana en el Sistema de Aviso e Información Inmediata (SAII).

Encontrados 1471 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 246