Antonio Flores Palacios obtiene el Premio ICAGR – RAJYL por un trabajo sobre responsabilidad en pensiones

C:\inetpub\web\Content\Upload\b0671f43-840f-43df-91b0-87054ac0e9ab.jpeg

El colegiado granadino Antonio Flores Palacios ha conseguido el Premio Ilustre Colegio de Abogados de Granada gracias a su trabajo ‘Imputación de responsabilidad en pensiones derivadas de enfermedad profesional’, un galardón incluido dentro de los Premios Anuales que concede la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada con el objetivo de impulsar el conocimiento y divulgación de las Ciencias Jurídicas a través del reconocimiento de los mejores trabajos relacionados con el Derecho, tanto desde una perspectiva global, como enfocados en disciplinas concretas.

Así, en una solemne ceremonia de entrega de las distinciones celebrada en la tarde del 28 de noviembre, el letrado galardonado pudo recoger el premio de manos del decano de la Abogacía granadina, Leandro Cabrera, cuya dotación incluye una aportación económica de 2.000 euros, diploma y posibilidad de publicación en revista especializada por parte de la Corporación patrocinadora.

El Premio ICAGR – RAJYL está dirigido al mejor trabajo original sobre temas jurídicos propios del ejercicio profesional de la abogacía de no menos de 40 folios de extensión entre los que sean presentados, de forma individual o colectiva, por colegiados granadinos. Asimismo, cabe recordar que la convocatoria 2022 de los Premios Anuales de la Academia, incluido el patrocinado por el Colegio de Abogados de Granada, está abierta hasta el 30 de diciembre de este año.