La Delegación de Santa Fe seguirá contando con Pablo Argente como representante colegial

Delegado Santa Fe 2 SL.jpg

La Delegación de Santa Fe del Colegio de Abogados de Granada ha celebrado una sesión pública de la Junta de Gobierno de la Corporación coincidiendo con las elecciones del representante colegial en dicha demarcación judicial para los próximos cuatro años.

En este sentido, Pablo Alberto Argente del Castillo –único candidato presentado al proceso- continuará al frente de la Delegación de Santa Fe, como ya hiciera en el periodo anterior, tras revalidar el cargo en la misma mañana del 22 de febrero, en el acto celebrado en el Hotel BS Capitulaciones.

Asimismo, la sesión de la Junta de Gobierno, que se desplazó al municipio granadino, también contó dentro del orden del día, con información del decano del Colegio, Leandro Cabrera, así como intervenciones y propuestas de los asistentes, ruegos y preguntas.