Los jóvenes abogados ya pueden votar a los candidatos para los premios 'Vino y Vinagre' del GAJ

comunicadocuadrado.jpg El Grupo de Abogados Jóvenes convoca los Premios ‘Vino y vinagre’ que se otorgan a los profesionales del ámbito judicial por parte de los colegiados pertenecientes a este colectivo, aunque este año, como novedad, también se otorgará un galardón en la categoría Vino entre los compañeros ejercientes.

La entrega de premios, que tienen como objetivo poner de manifiesto la opinión de los jóvenes letrados respecto a los profesionales del sector desde una perspectiva lúdica, relajada y festiva, tendrá lugar el próximo 12 de abril, dentro de la celebración de la tradicional Fiesta de la Primavera del GAJ.

Podrán participar en la votación de los Premios ‘Vino y Vinagre’ los colegiados que cumplan los requisitos para ser abogado joven desde el día 14 de marzo hasta las 15:00 horas del 24 de marzo. Entre los participantes en la encuesta, además, se sorteará un regalo que será entregado el día de la fiesta.

Los votos pueden emitirse a través de este enlace.