La Junta de Gobierno se desplaza a Guadix para el nombramiento del nuevo delegado del partido judicial

Delegado Guadix SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada continúa con el proceso de renovaciones de los representantes de la Corporación en las diferentes demarcaciones judiciales de la provincia, en cumplimiento de las Normas para el Establecimiento de Delegaciones Colegiales en los Partidos Judiciales. Así en la mañana del 5 de abril, la Junta de Gobierno se ha desplazado a Guadix, donde ha celebrado una sesión pública, en la que, entre otros puntos, se ha nombrado al nuevo delegado de la Abogacía granadina en dicho partido judicial.

La votación, en la que estaban llamados a participar 55 colegiados, finalmente no se ha tenido que llevar a cabo, al ser proclamado Ricardo López Olea, como único candidato presentado al cargo. De este modo, el colegiado toma el relevo de Manuel Sánchez Mesa al frente de la Delegación del Colegio en Guadix durante los próximos cuatro años.

Junto a la toma de posesión de López Olea, el acto –celebrado en el Hotel Palacio de Oñate- también ha contado, dentro del orden día, con información del decano del Colegio, Leandro Cabrera, así como intervenciones y propuestas de los asistentes, ruegos y preguntas.