Guillermo Padilla toma posesión como consejero no decano del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados

Posesión Guillermo Cadeca SL.jpg

El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados ha celebrado esta mañana una nueva sesión plenaria en la localidad malagueña de Antequera –sede de la institución- en la que el secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, Guillermo Padilla, ha tomado posesión de su cargo como consejero no decano del órgano regional.

De este modo, Padilla se une al decano, Leandro Cabrera, y al vicedecano, Antonio Mir, como representante institucional de la Abogacía granadina en el Consejo Andaluz, en un acto que ha estado encabezado por Pascual Valiente Aparicio, presidente del CADECA, así como el resto de miembros del Pleno.

Cabe recordar que el Pleno del CADECA está conformado, según establecen los estatutos del Consejo, por los decanos de los once Colegios de Abogados de Andalucía, así como por consejeros no decanos designados por las Juntas de Gobierno de cada Colegios, en función del número de colegiados, más un máximo de tres consejeros más elegidos por el propio órgano entre juristas de reconocido prestigio.