El Colegio firma un acuerdo con Sepín para ofrecer servicios editoriales a los letrados granadinos

Sepín SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada y la editorial Sepín han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los letrados de la provincia podrán acceder a la base de datos Cronus4 desde la sede granadina de Cárcel Alta y Santa Ana y de las Delegaciones de Motril, Almuñécar, Baza, Loja, Santa Fe, Guadix, Huéscar y La Caleta.

Así lo han ratificado el decano del Colegio, Leandro Cabrera, y la bibliotecaria de la Junta de Gobierno, Alicia Sierra, con el responsable de Colectivos de la editorial, Jesús Abad, en el acto de rúbrica.

El acuerdo también facilita el acceso total al producto Artículo 180º, una selección de códigos legales con todo su histórico de modificaciones y con un gran volumen de información relacionada en cada artículo que podrán consultar los letrados de la provincia mediante una clave personal, así como los alumnos de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas mientras estén cursando algún estudio. Además, la editorial Sepín pone a disposición de los abogados un número de teléfono gratuito de atención al cliente (91 352 75 51) en horario de lunes a jueves, de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 horas, y los viernes, de 9:00 a 14:30 horas.