El Coro del Colegio colabora con la Joven Orquesta Ciudad de la Alhambra en su Concierto de Navidad

Concierto Navidad SL.jpg

El Coro del Colegio de Abogados de Granada devolvió a la Joven Orquesta Ciudad de la Alhambra su colaboración durante el estreno de ‘Carmina Burana’ en el auditorio Manuel de Falla, participando el pasado 21 de diciembre como agrupación invitada en el Concierto de Navidad organizado por la orquesta.

Consiguiendo completar prácticamente el aforo del auditorio de la Cámara de Comercio e Industria de Granada, ambas formaciones musicales interpretaron valses, polkas y marchas típicas de estas fechas, además de una selección de villancicos populares, bajo la dirección de Rafael de Torres Carpio, titular de las dos agrupaciones. En diversos momentos el entregado público se unió a la actuación, coreando con sus palmas los sones de la orquesta e incluso sumando sus voces a las del coro.

Fotografías: Francisco González Pomares.