La Abogacía granadina, fiel a su cita con la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de la ciudad

C:\inetpub\web\Content\Upload\687d8f7f-0b86-41d6-832a-d3ec729e54e5.jpeg

El Colegio de Abogados de Granada ha retomado la actividad tras el parón veraniego y, como es habitual en estas fechas, una de las primeras citas de la Corporación ha sido con la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias y los actos eucarísticos en honor a la Virgen de las Angustias que se desarrollan a lo largo del mes de septiembre.

De este modo, la Abogacía granadina ha cumplido, un año más, con su visita a la patrona de la ciudad durante los festejos que involucran a diferentes colectivos e instituciones granadinas. En concreto, una nutrida representación colegial, encabezada por el decano, Leandro Cabrera, los decanos eméritos Rafael López Cantal y José María Rosales, gran parte de la Junta de Gobierno del Colegio y colegiados, fueron recibidos el 5 de septiembre en las puertas de la Basílica de la Virgen de las Angustias por el hermano mayor de la Hermandad, Antonio González Martín, quien los acompañó al interior del templo para celebrar la eucaristía.

Tras oficiarse la Santa Misa y realizar el Colegio su solemne ofrenda, los miembros del colectivo profesional accedieron al camarín de la iglesia, donde descansa la imagen de la imagen de la Virgen de las Angustias.