Abierta la inscripción en las actividades deportivas y juegos de salón dentro de los actos de Santa Teresa

C:\inetpub\web\Content\Upload\81dff696-13ef-48cf-8e58-76623a39f396.jpeg

Se aproxima la festividad de Santa Teresa, patrona del Colegio de Abogados de Granada, y con ella, la Junta de Gobierno está perfilando los últimos detalles del programa de actos que se sucederán del 3 al 15 de octubre. Dentro de las actividades no faltarán, como es habitual, las competiciones lúdicas y deportivas con las que la Corporación fomenta la confraternización de los colegiados granadinos.

Así, para aquellos letrados aficionados al deporte, la programación incluye torneos de pádel (en categoría masculina y femenina) y de fútbol 7, que se desarrollarán del 3 al 9 de octubre, con un calendario que se compondrá según los inscritos. Asimismo, también habrá competiciones de tiro, el 5 de octubre, a las 16:00 horas, en la Real Sociedad de Tiro de Pichón de Granada, y de golf, el 7 de octubre, a las 15:00 horas, en el Granada Club de Golf de Las Gabias, sin olvidar las rutas de senderismo (8 de octubre, a las 10:00 horas) y de cicloturismo (9 de octubre, a las 9:00 horas).

En el plano lúdico, los festejos de Santa Teresa volverán al café-pub Continental para poner a prueba las habilidades de los abogados en los juegos de salón. En concreto, el 4 de octubre, a las 19:00 horas, se desarrollarán los torneos de ajedrez, dardos, futbolín y mus, mientras que el 6 de octubre, tomarán el relevo las competiciones de dominó, billar y Trivial.

Aquellos interesados en participar en una o varias de estas actividades ya pueden realizar su inscripción. Las inscripciones para participar en los torneos deportivos se admitirán hasta las 14 horas del día 23 de septiembre y, para los juegos de salón, hasta las 14 horas del 30 de septiembre, a través de este enlace. En las inscripciones de parejas o equipos, se harán por una única persona cumplimentando los datos de los demás, que ya no tendrán que inscribirse.

Cabe recordar que la entrega de trofeos de los respectivos torneos tendrá lugar el día 14 de octubre, en el transcurso del cóctel-fiesta de confraternidad colegial que se celebrará en la Huerta del Sello.